Servicios

DISEÑAMOS, CONSTRUIMOS Y REMODELAMOS

Idea

El concepto, también conocido como la idea generadora o el esquema de diseño, es la esencia del diseño arquitectónico. Es convertir una idea subjetiva en la materialización de la misma; o bien, proyectar una metáfora en un espacio arquitectónico.

Diseño

El diseño arquitectónico tiene como cometido, satisfacer las demandas por espacios habitables, tanto en lo estético, como en lo tecnológico. Presenta soluciones técnicas, constructivas, para los proyectos de arquitectura.

Ejecución

Ejecutar un proyecto suele ser un procedimiento complejo desde la perspectiva técnica y arquitectónica, por lo que se debe asegurar la calidad de diversos aspectos constructivos para lograr el mejor desempeño de la edificación, y verificar que se cumplan las expectativas del cliente y las indicaciones planteadas.

Nuestros beneficios de servicio

Experimente la innovación de la manera profesional.

Nuevas soluciones formales que impactan y son consideradas, por su valor artístico, un salto hacia adelante en la historia de la arquitectura. O avances en tecnología constructiva que permiten crear edificios y espacios inimaginables años atrás por su altura, dimensiones, liviandad… O muchas veces una combinación de ambas: una gran avance tecnológico que permite diseñar soluciones formales espectaculares.

Definir las necesidades

Diseño Arquitectónico

En la actualidad, el diseño arquitectónico debe satisfacer las necesidades de espacios habitables para el ser humano, tanto en lo estético como en lo tecnológico. Entendiendo al diseño como proceso creativo encausado hacia una meta determinada, existen ciertas bases que apoyen su desarrollo y su creatividad. Estas bases no han sido formuladas a modo de reglamento a seguirse al pie de la letra, pues se rigen por la creatividad.

Para atribuirle a un diseño ciertas características, es necesario el manejo de un lenguaje basado en conceptos, más que en definiciones. Una obra diseñada puede tener uno o varios atributos interactuando entre ellos para alcanzar un objetivo. El diseño arquitectónico tiene como cometido, satisfacer las demandas por espacios habitables, tanto en lo estético, como en lo tecnológico. Presenta soluciones técnicas, constructivas, para los proyectos de arquitectura. Entre los elementos a tener en cuenta para el diseño arquitectónico, están la creatividad, la organización, el entorno físico, la construcción, etc.

Image
Image

Otros Servicios

Carpintería General

Estamos aquí para ayudarte a convertir tus espacios en lo que sueñas. Nuestro propósito es ayudarte a que reflejen tu esencia.

Fabricación, mantenimiento e instalación de todo tipo de muebles en madera.

Fabricación de elementos de construcción, techos, puertas ventanas, decks, etc.

Otros Servicios

Ferretería

Venta de útiles y accesorios  para el bricolaje, la construcción y las necesidades del hogar, normalmente para el público en general aunque también para profesionales con elementos específicos como maderas, herramientas de pequeño tamaño, clavos, tornillos, silicona, persianas, pinturas, entre otros.

Clavos y Tornillos galvanizados en caliente, bisagras y accesorios en acero inoxidable y bronce.

Arcillas, ladrillos, tejas de barro, calados, etc.

 Accesorios, herramientas y pinturas para ebanistería, inmunizantes, Lijas y mucho más....

Image

¿Tiene un proyecto en mente?

Obtenga una cotización gratuita para su proyecto

Español Español
Usamos cookies
Usamos cookies para mejorar continuamente nuestra página web y hacerla más amigable. Usted acepta su uso?